mayo 21, 2017

[TRADUCCIÓN] xH- ANOTHERHOLiC - Capítulo 3 AFTERHOLiC - Parte 2.


ANOTHERHOLiC
LANDOLT-RING AEROSOL


CAPÍTULO 3 "AFTERHOLiC"



Déjenme explicar brevemente la anatomía del ojo humano. Basado en ideas comunes de cómo trabaja la visión, supongo que comúnmente confunden el ojo con los nervios ópticos, pero en este caso, lo que referimos como “ojo” excluye los nervios ópticos, los músculos,                                                                                 


22 milímetros de diámetro.
Masa de 7.5 gramos.

La parte blanca del ojo se llama esclerótica y la cornea cubre la parte colorida. Debajo de la esclerótica  se encuentra la coróides  y debajo de el la retina siendo una construcción de tres capas mientras que la cornea cuenta con cinco capas. La esclerótica y la cornea juntas forman una esfera. De igual manera que una pelota de tenis, necesita tener aire dentro para que adquiera la forma de esfera, el ojo tiene algo llamado humor vítreo, el cual ayuda a soportar la presión del exterior. Hay dos tipos de células en la retina, se llaman conos y bastones. El lente, junto a la cornea, cumple la misma función que un lente de cámara, y delante de el se encuentra la pupila que controla la cantidad de luz que entra en el ojo.  ……………. , ……………………….... . Todo esto se encuentra en un libro de ciencias de cualquier estudiante de preparatoria, pero siempre ayuda a ver lo que hemos aprendido como niños al ver la luz. Con esta información entonces será más fácil poder comprender la teoría del ojo del mundo.

……………………………..........
……… , ………….. , …….. , ……………………………………………………… , ………………………………………………., …. ……………………………… .
Para continuar, me gustaría considerar que el ojo captura –nosotros consideramos que capturamos con el ojo- luz. Si crees que eso es innecesario por favor ignóralo. …………. . Pero incluso así, no debemos dejar de pensar en ello.

La luz es un tipo de onda electromagnética. Longitudes de onda entre  y  son consideradas luz visible: como su nombre lo indica, es luz que podemos ver, luz que el ojo humano es capaz de percibir. Dejen enlisto la gama completa del espectro electromagnético: ondas de radio, ondas infrarrojas, luz visible, ondas ultravioleta, rayos X y rayos gama. Ocasionalmente el resto de ellos son luz que no podemos ver, pero esto debe ser tomado como simple coloquialismo. Existen, después de todo, especies con ojos que pueden percibir rayos infrarrojos y ultravioleta. ………. , ……………………… .  Puedes descomponer cada tipo de rayo en unos más detallados, si seguimos ese camino, no me voy por la tangente.

Acorde a la ciencia moderna, los espíritus ………… que los ojos perciben se definen como habitantes de los rayos x y los rayos gama. Pero acorde a la teoría del ojo del mundo propongo que los espíritus ……… que se pueden ver, están más allá en la parte más amplia de la gama. De ninguna manera pueden ser percibidos por los humanos normales y esto demuestra una clara contradicción a mi teoría. Teoría es una palabra tan vana, pero puedo demostrar que es algo más cercano a la realidad que otras ideas.

La luz es una onda; pero también son partículas.
Que componen partes.

Y antes de explicar mi teoría, me gustaría enfatizar de nueva cuenta que la calidad de la luz es la pieza clave de esta teoría; la luz puede ser refractada.

Y cualquier cosa que sea refractada no puede ser vista directamente.






--------------------------------------------

Con esto retomamos la traducción de la novela, espero poder sacar más rápido las partes, tengan en cuenta que soy sólo yo en todo el proceso y no sólo de este proyecto sino de todo el blog, por eso mismo es tardado que salga algo por aquí. 

Si este es su primer encuentro con la novela, les comento que tenemos una entrada principal con la novela, donde ya pueden descargar todo el primer capítulo y ver el avance de los restantes.

1 comentario: