Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

20 de julio de 2016

[PROYECTO] Card Captor Sakura.

Reacciones: 

PROYECTO CARD CAPTOR SAKURA.


Bienvenidos a la entrada principal del proyecto Card Captor Sakura. Conforme se publiquen los capítulos, se actualizará la entrada para que puedan descargarlos aquí.
Primero publicamos los capítulos de manera individual y posteriormente los tomos, con las imágenes extra que contiene (incluyendo la carta Clow o Sakura que contenga) Nos basamos en la edición Refurbishment del manga, de ahí que se tengan las portadas de los capítulos a color puesto que los tankoubon, originalmente las publicaron en blanco y negro.


También informamos que en Octubre oficialmente daremos por cancelado el proyecto, para saber más de esta decisión pueden revisar el AVISO que colocamos.






Card Captor Sakura - Tomo 1





Card Captor Sakura - Tomo 2





Card Captor Sakura - Tomo 3





Card Captor Sakura - Tomo 4





Card Captor Sakura - Tomo 5





Card Captor Sakura - Tomo 6
D E S C A R G A


Capítulo 25
Capítulo 26



Card Captor Sakura - Tomo 7
D E S C A R G A


Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30



Card Captor Sakura - Tomo 8
D E S C A R G A


Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34



Card Captor Sakura - Tomo 9
D E S C A R G A


Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38



Card Captor Sakura - Tomo 10
D E S C A R G A


Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42



Card Captor Sakura - Tomo 11
D E S C A R G A


Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45



Card Captor Sakura - Tomo 12


15 comentarios:

  1. Hola, disculpen si doy alguna molestia, estaba leyendo Sakura Card Captor por primera vez, ya que anteriormente no pude porque no lo encontraba en buena calidad y me desilusiono mucho, pero gracias a esta pagina si pude..... Solo que llegue al capitulo 10, porque a partir del 11 para abajo no se ve nada, aviso por si es un problema técnico desconocido y por si hay alguna solución, ya que me encantaría poder seguir leyendo el manga que significo tanto para mi infancia como ahora lo es también.... Disculpen si molesto en algo, y gracias por tan hermoso aporte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, no es ninguna molestia tu comentario.

      Sobre el manga, está en traducción y edición; es un proyecto activo del blog por lo que no está completo, por ahora está disponible hasta el capítulo 12 pero en estos días se liberará otros capítulos.

      Eliminar
    2. Gracias, realmente desconocía el funcionamiento de la pagina y pensé debía comunicarme de alguna forma, porque me encanto la pagina y su dinámica, la cual voy explorando de ha poco, teniendo la oportunidad de conocer un poquito más de la serie que tanto amo, y que tanto representa para la infancia de muchos.
      Es bueno poder saber de que el sitio este activo, ya que he visto muchos otros que no lo están y decepciona mucho cuando eso pasa, pero por suerte este no es el caso....
      Estaré atenta a la pagina y sus novedades, así como si también requieren apoyo, que con todo el trabajo que hacen y todo el que aun me falta por conocer, lo merecen... Muchísimas gracias.

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras Kirara Neko, actualmente por época vacacional el blog tiene bastante movimiento pero tenemos meses en los que no publicamos nada por otras cuestiones, aunque eso no significa que estemos por morir, puedes revisar nuestra página de facebook donde diario compartimos material e información sobre CLAMP.

      Eliminar
  2. Hola, quiero agradecerles por este gran trabajo que realizan, espero con ansias los siguientes tomos :3, Ojala sea pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo!! Amo Sakura ♥, nunca había conseguido el manga completo y con esta calidad, de verdad gracias!
    Solo tengo una sugerencia, el subir la saturación a las imágenes están muy claras y molesta un poco al leerlas.

    ResponderEliminar
  4. No consigo descargar ninguno de los enlaces disponibles...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo quiero agradecer y felicitarlos por su excelente trabajo, la calidad es genial, me encanta!! Gracias de verdad! Por favor continúen con este excelente trabajo, tengo muchísima ilusión por los próximos capítulos!! Plis, plis, tomo 4.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, te lo ruego, haz un esfuerzo y termina de traducirlo todo. SI bien yo tengo casi todo el manga de editorial Toukan, comprare la edición de editorial Norma y si sale de nuevo en México lo comprare, me gusta tener los mangas en digital para leerlos en cualquier lugar. Se que es mucho pedir pero tu versión del manga es una d elas mejores cosas que me ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola! Muchas gracias por tu trabajo. La calidad es excelente, me encanta de verdad. Hace poco descargué el tomo 4 y no sé si hubo un error al momento de subir, o al yo hacer la descarga. Bajé el tomo completo y a partir de la página 13 en adelante, todos los diálogos salen cubiertos con recuadros negros. Pensé que lo había descargado mal, por eso volví a bajarlos pero esta vez capítulo por capítulo, pero fue lo mismo. Entonces le mandé las imágenes a una amiga, para cerciorarme de si era mi PC, sin embargo a ella también le aparecen de la misma forma ¿tal vez hubo un error?
    Solo quería comentarte eso. Saludos! y de nuevo muchas gracias por tu trabajo!! :DDD

    ResponderEliminar
  8. Hola, hoy quiero solo dar una felicitaciones enormes por su pagina, y la interactividad que ustedes tienen, con los personas que le gusta las mangas y principalmente esta, vi la serie no de infancia pero si de joven y me encanto, ahora que tengo a mi hija y le fascina,esperamos que sigan así y con paciencia de sus nuevas publicaciones. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  9. Hola, excelente aporte. Muchisimas gracias. Pero los tomos del 6 al 11 no parecen disponibles para descarga =(

    ResponderEliminar