Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

4 de junio de 2016

[TRADUCCIÓN] Sakura Card Captor Clear Card Hen - Capítulo 1.

Reacciones: 

Después de una larga espera y de algunos percances que tenía, por fin puedo publicar esto. Esto no pudo ser posible de no ser por clampPROJECT, específicamente Syaoran, quién me ayudo en la limpieza de todo el capítulo, algo que normalmente me toma varías horas del día.

Tal como finalizó el anterior manga es que ahora retoman la hsitoria, con Sakura en secundaria, sin usar la magia pero con un sueño extraño que da inicio a la trama. Shaoran regresa a Tomoeda pero todo parece que no es sólo por estar con Sakura, hay muchas dudas que debemos aclarar a lo largo de este nuevo arco llamado "Clear Card"


Clear Card se publicará mensualmente en la revista Nakayoshi, siguiendo con líneamientos que nos dejó la anterior entrega del manga podemos pensar en algunas cosas.
  • Publicación mensual.
  • Capítulos de entre 30-40 páginas.
  • Portadas a color en todos los capítulos.
  • Productos de regalo en algunas revistas, (esto se avisa desde el número anterior)
  • Imágenes random como extra en la misma revista.

Felices descargas ~

34 comentarios:

  1. Estuvo excelente la traducción y la calidad del capitulo. Muchas gracias por permitirnos disfrutar este nuevo manga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a ti por darle la oportunidad a la versión del capítulo del blog :D

      Eliminar
    2. Hola me dice que no es posible abrir él archivo que aplicación debo usar?

      Eliminar
    3. Hola me dice que BBK o es posible ver él archivo que aplicación debo usar?

      Eliminar
    4. Estefy a mi también me pasa lo mismo

      Eliminar
  2. Les agradezco la traducción ojalá todos los meses disfrutar de un nuevo capítulo, este animé es muy querido por mi ya que los disfruté con mi hija mayor que ahora tiene 23 años gracias por la calidad y el hermoso coloreado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto es activo en el blog, así que mes a mes estarás viendo el capítulo aquí mismo.

      Eliminar
    2. Este manga también saldrá en vídeo?

      Eliminar
  3. Les agradezco la traducción ojalá todos los meses disfrutar de un nuevo capítulo, este animé es muy querido por mi ya que los disfruté con mi hija mayor que ahora tiene 23 años gracias por la calidad y el hermoso coloreado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su trabajo yo tambien tuve que limpiar el manga y pasarlo al es`pañol para mi pagina si quieren ayuda con eso yo soy muy fan de este anime y me encanta ayudar a las personas que lo aman tanto como yo , Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me da cosa lo que va a pasar en este manga sobretodo si asumo que lo que Seishiro dijera en Tsubasa se hace realidad.

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  7. Excelente me encanto!!, no puedo esperar a descargar mas!

    ResponderEliminar
  8. yo pensando que hasta julio que emoción después de 18 años de haberla visto por primeras vez regreso :,) disfrutare mucho esto gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por compartir. Esta serie la vi con mis hijos cuando eran muy pequeños, y tengo grabado el momento en que saltaban juntos cuando llegaba el "¡Uuu!" en la versión latina de la canción de cierre. Ella ahora está en la universidad y él en preparatoria. Ella fue quien me avisó de este nuevo proyecto de CLAMP. Mucha suerte a ellas y a ti. Atentamente: un geógrafo de la generación 82-86.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por traducir! Gracias a su trabajo, me inspiré a leer el manga de Sakura por completo otra vez y pude recordar maravillosos momentos de cuando llegaba corriendo del colegio directo mi computador. ¡Sigan así! Tienen todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy agradecida por las personas comprometidas en traducir en la perfeccion el nuevo manga...la verdad que sin ustedes no podria tener esta gran emocion de volver a saber sobre nuestro querido shaoran y la linda sakura :3 espero que sea una gran historia ...... pero lo que mas me preocupa y no quiero pensar asi es: Shaoran tendra algo que ver con los acontecimientos futuros??? :o.... no quiero que asi sea u.u

    ResponderEliminar
  12. Lloré como una marica :´D dios, años esperando algo así.

    ResponderEliminar
  13. cada cuando van a salir?? :c
    los van a estar subiendo en este foro??

    ResponderEliminar
  14. hola muchas gracias por tu aporte!!

    pero una pregunta el capitulo 2 no ah salido ya que veo que el capitulo 4 ya esta disponible.

    saludos =3

    ResponderEliminar
  15. No puedo hacer la descarga de este capitulo ni del capítulo 2 ayuda!!!

    ResponderEliminar
  16. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ME ENCANTO, TENGO TANTAS GANAS DE LLORAR DE LA EMOCIÓN NO VEO LA HORA DE VER EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
    SHAORAN TE EXTRAÑÉ <3

    ResponderEliminar
  17. Mi amor hacia ustedes es infinito. Muchas gracias por esto, yo en verdad se los agradezco de corazón ya que es uno de mis animes favoritos de toda la vida. ¡Espero que no sea tan cortito!

    ResponderEliminar
  18. OMG, me estoy enterando de la existencia de esta pag, ¡muchísimas gracias!~
    ¿Qué viajes interesantes les espera mi OTP? No sé si ya ustedes tradujeron los siguientes caps hasta ahora, pero tienen todo mi apoyo~~

    ResponderEliminar
  19. no puedo descargar el 7? :(

    ResponderEliminar
  20. me encantoooo... sin duda despues de mucho tiempo de ver el primer manga tengo que leer este todo completoo

    ResponderEliminar
  21. Terminé de ver el animé y las películas esta semana, ja, ja, de chico le esquivé a esta serie porque me pareció en aquel entonces muy para nenas, ahora de grande, acá estoy, bajando el manga nuevo, las vueltas de la vida ¿no? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Con que aplicación se puede abrir, la tengo descargada y no se abre

    ResponderEliminar