Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

29 de julio de 2014

[TRADUCCIÓN] Character File Yuzuriha & Sorata - DRAMA Sorata.

Reacciones: 


DRAMA CD Sorata Arisugawa.

"Es embarazoso escribir de una manera formar abuelo, pero como he comenzado daré lo mejor de mi. ¿Cómo estas abuelo? aún cuando llegue a Tokyo no en muy buenas condiciones y las cosas no van muy bien que digamos, Kamui sigue en estado de shock por la muerte de su madre, pasa por muchas cosas y aún es muy joven debe ser lo normal si tomamos en cuenta la situación en la que esta y lo que pasará... bueno te contaré sobre Kamui es muy bajito, estudiante de secundaria por lo que es más joven, parece que esta enamorado de alguien pero es complicado por lo que pasará en un futuro en Tokyo así que no podrá tener una cita, es muy lindo y tiene los ojos finos pero parece ser solitario, quiero verlo sonreír pero creo que tomará un tiempo.
Abuelo no soy bueno y tampoco me gusta pensar en este tipo de cosas, Kamui se preocupa por el poder que tiene, por su razón de ser y cosas por el estilo yo deje de pensar en ello siendo más joven pero el preguntarse la razón de tu existencia tiene sentido. No soy bueno pensando en eso, mi filosofía es vivir la vida lo mejor posible. Incluso cuando tienes un poder diferente al de los demás tendrás hambre y deberás dormir, lo mejor es que los humanos viven como quieren. Abuelo lo sabes muy bien crecí alejado de niñas desde muy pequeño y a pesar de ello son sensible en asuntos que tengan que ver con ellas, con los adultos debía disminuir mi fuerza pero con las niñas, corría con ellas. Ahora soy más sensible si veo a una mujer hermosa pero lo soy más cuando son mujeres que lloran. ¿Lo recuerdas Abuelo? cuando aún vivía en Kouya si no mal recuerdo tenia 13 años, tenía hambre como siempre y buscaba comida."


Sorata: Con cuidado, con cuidado. Si no mal recuerdo aquí los puso en la tarde, lo tengo. ¿Pensaron que estaría lleno después de la sopa? los otros sacerdotes son viejos así que no les importa pero yo soy joven y estoy en pleno crecimiento, no les molestara que coma un poco más. No es que odie el tofu pero una porción no me llena ¿Por qué el mejor alimento del espíritu no llena el estomago? Y el arroz sería perfecto si fueran más generosos al momento de servirlo, este manjyuu esta riquísimo. 

Sacerdote: Sorata. 

Sorata: ¡¡Ahh!!

Sacerdote: ¿Robaras comida?

Sorata: No robe comida, sólo comí un manjyuu.

Sacerdote: Eso es robar comida. Sorata.

Sorata: Oh si, meresco otro sermon.

Sacerdote: ¡Espera Sorata!

Sorata: Gracias por la comida.

Sacerdote: Espera, ¡no seas un bandido!

Sorata: Wahahaha

Monaco: ¿Sorata de nuevo?

Sacerdote: ¡¡¡¡Espera Sorata!!!! El manjyuu.

Monaco: Cenó, pero no fue suficiente para Sorata.


Monaco: El poder de Sorata aumenta cada día que pasa, incluso en el templo nadie puede superarlo. Las siete estrellas en el cielo, los dragones del cielo... La astrología antigua en Kouya, mediante la observación de estrellas, leyendo el futuro... le hemos quitado a Sorata de sus padres cuando tenía tan sólo tres años y lo trajé a Kouya. Ahora no recuerda el rostro de sus padres... para proteger a Japón, no, para proteger a todo el mundo, lo hicé.

Sorata: Piensas mucho abuelo.

Monaco: ¡Sorata!

Sorata: ¡Me gusta este lugar! Claro que cuando te enojas me asustas, pero cuando estas de buen humor eres muy bueno, te quiero Abuelo.

Monaco: Sorata...

Sorata: Siempre estaré agradecido.

Monaco: ¿Agradecido?

Sorata: ¿Viste mi futuro el otro día, no? Mi destino...

Monaco: Serás uno de los que tendrán el destino de la tierra en sus manos.

Sorata: Protejer a Kamui con mi propia vida, pero moriré por una mujer, la mujer de la que me enamoré. Creo que lo que dijiste abuelo, es algo que me ayuda y que se hará realidad.

Sorata: Recuerdo que tenía una madre, la recuerdo llorar mucho, fue muy triste, el sólo recordarlo me pone mal. Así que debo ser sensible al grito de una mujer. Ya lo sabes Abuelo, no déjare que la mujer que amo llore, me enseñaste a usar mis poderes los que usaré para protegerla incluso con mi vida, por eso estoy muy agradecido Abuelo.

Monaco: Sorata...

Sorata: Así que... oré mucho por que esa mujer sea hermosa.

Monaco: ¿Hermosa?

Sorata: Si pudiera elegir, quiero a la mujer más hermosa del planeta.

Sacerdote: ¡¡¡Espera, Sorata!!! El manjyuu

Sorata: ¡Ups! Toma tu parte, ¡Vive mucho Abuelo! También el Abuelo comío uno, es mi compañero.

Sacerote: ¡¡Sorata!!



"Abuelo, creo que las oraciones funcionarón. Conocí a una mujer hermosa, es un dragón del cielo. Tiene un hermoso cabello negro y ojos del mismo color, viste uniforme, saca una espada de la mano, es hermosa. Parece que es del Santuario de Ise, me pregunto si podría declarar la guerra a Kouya... Si llegará a suceder te odiaré Abuelo, queda sobre aviso. Me disculpo por llevarme unas galletas.
Oye Abuelo, creo en tus profecías, me contó que sacrificó una vide feliz y normal, estoy seguro de que siempre tiene la razón así que...si muero espero que no llore, quiero protegerla, sería bueno si sonriera un par de veces aunque sea una persona dura, si es bueno para ella.
¿Sabes? quiero ver todos los cambios en Tokyo, quiero seguir adelante, antes de que todo suceda. Abuelo, no puedo pensar en salvar la tierra o algo por el estílo. Así que, no sería bueno decir 'No quiero ver llorar a una mujer y tal vez salvar la tierra mientras eso pase' creo que hay algo más. Escribó esta carta mientras pienso en ello, así que escribiré de nuevo.
Abuelo cuídate mucho.
Sorata"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario