Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

24 de junio de 2014

[TRADUCCIÓN] La tarea de Sakura - Matemáticas

Reacciones: 
"La tarea de Sakura: Matemáticas" 



Sakura: Argh, Odio esto, mucha tarea, además de que son matemáticas, no me gustan las matemáticas, debo esforzarme cuando llegue a casa, argh, pero la odio.

Yukito: ¡Sakura-chan!

Sakura: ¡Yukito-san!

Yukito: ¿Vas a casa?

Sakura: ¡S-Si!

Yukito: ¿Hay algo que te molesta?

Sakura: ¿Ahh... qué quieres decir?

Yukito: Estabas suspirando.

Sakura: ¿Hoe?

Yukito: ¿Qué pasa?

Sakura: Nada, es sólo que tengo mucha tarea y no me gusta.

Yukito: ¿Tarea?

Sakura: Tengo mucha tarea de matemáticas. Oh, la haré pero no me gusta, daré lo mejor de mí cuando llegue a casa.

Yukito: Yo también tengo tareas que hacer ¿Quieres que las hagamos juntos? Podría ayudarte con algo.

Sakura: ¿Eh?

Yukito: Amm, pero tal vez quieras hacerla por tu propia cuenta.

Sakura: No. ¡Por favor!




Sakura: Hoe, estoy en casa de Yukito-san.

Yukito: Perdón por hacerte esperar.

Sakura: No... no es nada.

Yukito: Aquí tienes té.

Sakura: ¡Muchas gracias! Esta delicioso.

Yukito: ¿Enserio?  Cierto, también tengo pastelillos, ¿te gusta el odango?

Sakura: ¡Si!

Yukito: Bien, ¿Cuántos quieres?

Sakura: Ammm, mmm, dos.

Yukito: Come más, tengo muchos, ¿qué te parecen veinte?

Sakura: ¿Ah?... No puedo comer veinte.

Yukito: ¿Enserio?
Yo puedo comer treinta o cuarenta y sigo saludable.

Sakura: Woow, la salud es buena.

Yukito: Y el hombre del restaurante del vecindario me recuerda y siempre me da algo extra, ya sabes. Ah… Sakura, ¿qué tipo de comida te gusta?

Sakura: Amm... me gusta el omelet con arroz frito… y los fideos.

Yukito: ¿Cómo espagueti y yakisoba?

Sakura: ¡Si!

Yukito: Ya veo…

Sakura: ¿Ah?

Yukito: Por eso que el omelet con arroz frito y los fideos fritos son la especialidad de Touya.

Sakura: ¿Eh?

Yukito: Nada, el osado Touya también es tímido.

Sakura: ¿Hoe?

Yukito: También soy bueno cocinando omelet con arroz  Oh, si no te importa ¿podemos comer después?

Sakura: ¿Sería correcto?

Yukito: Si, si es que no puedes llegar a cenar está noche.

Sakura: ¡Está muy bien!

Yukito: ¡Bien! Entonces comencemos con la tarea.

Sakura: ¡Si!
¡Trabajaré duro por ese omelet con arroz!

Yukito: Entonces comencemos con tu tarea primero.

Sakura: ¡Si!

Yukito: Son varias preguntas ¿verdad?

Sakura: ¡Si!

Yukito: Mmm, Está es una pregunta con problema.

Sakura: ¡Si!

Yukito: Y está es una pregunta de calculo.

Sakura: ¡Si!

Yukito: Parece  ser que no tienes problemas con todo esto.

Sakura: ¡Si!

Yukito: Sakura, has dicho muchos si.

Sakura: ¡Si! Todo por el omelet con arroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario