Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

24 de junio de 2014

[TRADUCCIÓN] La tarea de Sakura - Clase extracurricular.

Reacciones: 
Drama: "La tarea de Sakura: clase extracurricular"






Touya: Estoy en casa.

Sakura: Bienvenido.

Touya: Ah, tengo mucha sed.

Sakura: Ammm, así, así, ¡Hay!

Touya: ¿Qué sucede?

Sakura: Me pique el dedo con la aguja.

Touya: ¿Qué hacías?

Sakura: Es que, ¡es muy difícil!

Touya: Mmm... ¿Qué haces con ese guante viejo?

Sakura: ¡Te equivocas! Es mi tarea de clase extracurricular.

Touya: Tarea... ¿Entonces qué va a ser?

Sakura: Un títere.

Touya: ¿Un títere? ¿Eso? Pero si no tiene cabeza.

Sakura: La estoy haciendo ahora.

Touya: ¿Por que la tarea de la clase extracurricular es una marioneta?

Sakura: Es para un espectáculo de títeres. Estamos preparando todo nosotros mismos, después se lo mostraremos a los maestros.

Touya: Ah ¿Entonces que se supone que es?

Sakura: Una princesa.

Touya: ¿En verdad es una princesa?

Sakura: Haré que luzca como una princesa desde ahora.

Touya: Esta bien.

Touya: Es mi turno de hacer la cena de hoy, será omelet con arroz frito, ¿está bien?

Sakura: ¡Si! Me encanta el omelet con arroz frito...  ¡ouch!

Touya: Para un monstruo torpe como tú es imposible.

Sakura: ¡No soy un monstruo!

Touya: Además, hacer un títere es muy complicado.

Sakura: Los demás tienen a su mamá para que los ayude… ¿hermano?

Touya: Dámelo.

Sakura: ¿Ah?

Touya: Lo haré.

Sakura: ¿Eh?






Sakura: Traje un poco de té helado. Hermano eres muy bueno para esto.

Touya: Sakura, tú...

Sakura: ¿Qué pasa?

Touya: Nada, por cierto, te toca preparar la cena está noche.

Sakura: ¿Ah?

Touya: Por haber hecho tu títere, ¿de acuerdo?

Sakura: Pensé que comería el omelet con arroz frito que preparas, me pregunto si me quedará…

Touya: Como lo imagine,  se siente sola sin mamá.

Sakura: ¿Qué pasa?

Touya: ¡Nada!  Hey, primero tienes que hacer la forma no después.

Sakura: Gracias. Pero la costura...

Touya: Eres un monstruo.

Sakura: ¿Qué dijsite?

Touya: ¡Mira! Esa es la cara de un monstruo.

Sakura: ¡No soy ningún monstruo!

Touya: Se lo diré a Yukito.

Sakura: He...He...Hey, ¡no le digas a Yukito! Hermano no seas malo.
 
Touya: ¿Cómo es que soy malo? ¡Esa es tu cara!

Sakura: ¿Qué, qué dijiste? ¡¡Hermano eres malo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario