Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

17 de junio de 2014

[MANGA] xxxHOLiC Rei

Reacciones: 
xxxHOLiC Rei (xxxHOLiC Retorno literalmente) es la continuación que CLAMP le ha dado a xxxHOLiC, comenzando a publicarse en Marzo del 2013 en la revista semanal Young Magazine.






xxxHOLiC Rei Tomo 1



Publicado el 23 de Octubre de 2013.
Editorial Kodansha.
ISBN: 978-4063768978
Precio: 650 yenes
Contiene del capítulo 1 al 12 así como unas páginas extra al finalizar el tomo.

La edición especial de este tomo contaba con la OVA xxxHOLiC Shunmuki en blu-ray.
Para descargar el BD visita esta entrada.






xxxHOLiC Rei Tomo 2



Publicado el 23 de Abril de 2014.
Editorial Kodansha.
ISBN: 978-4063769661
Precio: 670 yenes
Contiene del capítulo 13 al 24 así como unas páginas extra al finalizar el tomo.

La edición especial de este tomo contaba con las OVAs xxxHOLiC Rou y xxxHOLiC Rou - Adayume en blu-ray.
Para descargar el BD visita esta entrada.






xxxHOLiC Rei Tomo 3



Publicado el 20 de Agosto de 2014.
Editorial Kodansha.
ISBN: 978-4063770476
Precio: 670 yenes
Contiene del capítulo 25 al 38.
Fansub: CLAMP Hitsuzen

La edición especial de este tomo contaba con un drama en formato Play Button.






 xxxHOLiC Rei Tomo 4


Publicado el 06 de Octubre de 2016.
Editorial Kodansha.
ISBN: 978-4063930252
Precio: 670 yenes
Contiene del capítulo 39 al 52.
Fansub: CLAMP Hitsuzen

La edición especial de este tomo contaba con la película en formato Blu-Ray.







xxxHOLiC Rei Tomo 5










*Próximamente se publicará el enlace del tomo completo para descarga.

33 comentarios:

  1. Muchisimas gracias x los tomos, una consulta, estos ya incluyen las portadas de los tomos 1 y 2? y las de las ediciones limitadas?, es que me encantan las imagenes y quisiera tenerlas tambien por si me lo pueden aclarar. De igual manera Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hontoni arigatou gozaimasou por los tomos...estaré al pendiente cada que salga un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este aportaso....me llevo tomo 2 y 3

    ResponderEliminar
  4. alguien me explica como que es la continuacion? si watanuki quedo en la tienda, esperando. Y en el primer capitulo de este manga watanuki va y esta yukko en la tienda. no entiendo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el aporte, acabo de leer xxx holic y buscando encontre esta continuacion, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias !!! Me encanta este manga! Me da tanta tristeza el final que me alegro de que haya regresado Yuuko!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por compartir este manga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Amo esta historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por compartirlo con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que toda la historia sigue viva despues de tanto T.T

    ResponderEliminar
  9. ya quiero completo el tomo 4 D: TuT simplemente hace llorar la despedida

    ResponderEliminar
  10. cuando va asalir el capitulo 47 de xxxholic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero se tenia planeado publicarse a inicios de Enero pero supongo que esperando que TWC llegue a la par de Rei es que lo han atrasado hasta el 29 de Febrero.

      Eliminar
  11. cuando sale el siguiente capitulo del tomo 4 de xxxholic

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por continuar con este manga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. tenia olvidado Holic...
    Ahora que a avanzado algunos capitulos me pondre a descargar.
    Muchas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  14. gracias por subir todoooo este fabuloso mundo de clamp, pero pregunto continuaran con el manga?

    ResponderEliminar
  15. oh my god me estoy poniendo al día con clamó. ..sobretodo holic , amo esa serie. millones de gracias por dedicarse :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por el aporte, pero me di cuenta de que el capitulo 52 de este manga tambien ya esta disponible ( y eso es genial).....pero que paso con los capitulos del 46 al 51 del manga (T.T.....

    ResponderEliminar
  17. Hola! ¿Quería saber si subiran los demás capítulos que faltan de la serie? :(

    ResponderEliminar
  18. disculpe señorita spica cuando cerrara el tomo 4 y se iniciara el 5 ??? gracias por su dedicación y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomo 4 termina en el capítulo 52 y ya estoy por juntar todo y colocarlo como los anteriores tres.

      Eliminar
  19. señorita spica una pregunta, cuando cerrara el holic rei 4 empezara el 5? gracias por su dedicación y un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta el manga de xxxholic sigue en emicción? Y si si cada cuando se publica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xxxHOLiC Rei ya no tiene una periodicidad, hace poco salió el capítulo 53 y el 54 saldrá hasta el 26 de Diciembre.

      Eliminar
  21. Disculpa para cuando estará la traducción del cap. 53

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la apresuren, han de creer que son enchiladas traducir y editar! deberían besarle los pies por traernos cosas como ésta!

      Eliminar
  22. ¡Muchas gracias por su arduo trabajo! Me encanta xxxHolic y hasta ahora había tenido problemas para encontrar donde descargarlo...
    Estaré a la espera de actualizaciones :D

    ResponderEliminar
  23. woooow todavia me tiene encantado este manga y sigo esperando el capitulo 53 y 54, ojala que lo puedan subir pronto

    ResponderEliminar
  24. discupen no saben para cuando estara el capituo 55????

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el trabajo que han echo al traducir este magnifico manga, de verdad muchas gracias, espero con ansias el tomo 4 para llorar aun mas jajajajanajaja muchas gracias me han echo de verdad muy feliz

    ResponderEliminar
  26. Disculpen esta es la continuación de xxxholic es intermedio a los ultimos tomos de xxxholic?

    ResponderEliminar
  27. hola Chicos, me encanta este manga es increible, estoy ansiosa por seguir leyendo, quiero ofrecer mi ayuda si es que se necesita para continuar con el Trabajo, nanyusca@live.com.mx Gracias.

    ResponderEliminar