Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

1 de marzo de 2014

[RESEÑA] Atsui Ano Hi No Monogatari

Reacciones: 
Una de las obras que siguieron la racha de CLAMP o como era conocido anteriormente.

Uno de los trabajos que está casi perdido es precisamente del que hoy con poca información hablaré, es " "Atsui Ano Hi No Monogatari" publicado en 1985 (no se tiene fecha especifica, sólo el año) el doujinshi es corto y el tema central es béisbol (recordemos que CLAMP es amante de este deporte) la felicidad que se tiene después de que el equipo "Hashin Tiggers"  ganará el campeonato de los años 60 (no se sabe si es el campeonato de 1962 o el de 1964)




Con este trabajo es que notamos el cariño que le tienen a este equipo ya que si bien no es el primer y único sitio donde sabemos de Hanshin, tenemos por un lado el popular Tsubasa Chronicle y por el otro el CLAMP Book 20 donde nuevamente tenemos al equipo Hanshin Tiggers en portada.

Como pueden notar no he encontrado una imagen de este trabajo y es una verdadera lastima ya que al contrario de Haguseni ahora no contamos con lo visual y la trama sola no es lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario