Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

23 de marzo de 2014

[DOWNLOAD] Calendarios - CCS

Reacciones: 


Card Captor Sakura poco a poco estará invadiendo el blog por el cumpleaños de Sakura, porque no hay otra forma de demostrar todo el cariño que siento por ella y en está ocasión es para calendarios de hace tiempo, si bien CCS ha tenido diversos calendarios desde los de bolsillo, hasta los medianos e incluso los que muchos conocemos que son enormes, en está ocasión sólo vengo con  calendarios del anime, porque si hay del manga y son mis favoritos pero por ser un poco más desconocidos sólo hay fotos de ellos y ando buscando si puedo tenerlos o bien tratar de editarlos basándome en los originales, aún no lo se :C





Card Captor Sakura Calendario 1999


Es el único que cuenta con una hoja por mes, aunque no logro ubicar los días ni nada por el estilo, la portada me gusta, me recuerda a una expansión de cartas que estuve coleccionando un tiempo y después opte por dejar de hacerlo.

Como detalle todas las páginas del calendario son imágenes que aparecen en el Cheerio! 1





Card Captor Sakura Calendario 2000

El primer calendario con 6 hojas en total siendo bimestral, además de que como en el anterior calendario ahora tenemos de nueva cuenta imágenes del Cheerio! pero ahora del tercer tomo.






Card Captor Sakura Calendario 2001

Una vez terminado el anime teníamos que seguir con CCS claro que la película no se asomaba aún y el tener algo extra después de los 70 capítulos parecía inevitable, mi favorita de todas las páginas es la temática del capítulo 57.








Card Captor Sakura Calendario 2002


Aún con las 6 páginas por calendario lo curioso de este es que sólo se enfoca en Sakura, es decir que no sale ningún otro personaje, parece hecho por Tomoyo porque siempre porta algún vestido de ella precisamente de la tercer temporada, en lo personal es mi favorito de entre todos los que son enfocados en el anime.









Card Captor Sakura Calendario 2005


El último (o eso parecía hasta el calendario escolar 2014 que pueden descargar aquí) Estos nuevos diseños del anime no fueron mis favoritos, si bien son muy conocidos e incluso en el mobile game pudimos ver cartas con este estilo para mi no es bueno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario