febrero 09, 2014

[TRADUCCIÓN] Shöten 6 - Escenas III, IV & V


SHOTEN 6

Escena III



-No se sabe del todo. La familia Sakurazuka es tan sigilosa que incluso otros clanes de Onmyouji no saben la verdadera historia sobre ellos. Justo ahora cualquiera puede ser un Sakurazukamori, que Seishirou-san lleve un Sakurazuka no es nada.

-Sabemos que el actual Sakurazukamori es un hombre, la abuela nos lo dijo.

-Y eso no significa que sea Seishirou-san, nunca lo ha negado.

-Tampoco lo ha aceptado.

-Vamos Subaru ¿Qué pasa? Sería súper interesante teniéndote a ti como jefe de la familia Sumeragi y a él como el de los Sakurazukamori.

-¿Estas loca?

-¡Grosero! ¿Notas lo que hago aquí? Diario veo en la televisión; Perestroika, Kuwait, Irán, contaminación ambiental, la escasez de agua y ¿sabes qué? Esta bien todo eso mientras las jóvenes como yo nos podamos divertir aún. ¿Las personas como tú lo aceptan? Pues no, siempre arruinan todo.

-Si todas las mujeres piensan como tú, debo tener miedo.





Escena IV




-Discúlpame por haberte hecho venir hasta aquí- Seishirou se inclina ante Subaru, se encuentran en el interior del hospital, en respuesta Subaru se inclina también. –Pero tenía asuntos hoy que atender en Ikebukuro así que me quede en este restaurante de nombre Milo y traje algo de tiramisú. ¿Eh? ¿Dónde esta Hokuto-chan?

-Oh, bueno… dijo que Marui* tenia ofertas hoy.

-Comprendo, son prioridades- Seishirou asiente animado. –Bueno no estaremos aquí todo el día, ven conmigo y cuéntame como te va en la escuela. ¿Ya te acostumbraste a ella?

Subaru lo sigue en la sala principal, Seishirou saca el tiramisú y un poco de té. –Si, hay muchas personas que no conozco, pero es divertido.

-La escuela CLAMP es muy buena, aún cuando de vez en cuando exageran un poco.

-¿Ha qué escuela asististe Seishirou-san?

-¿Quieres un poco más de té?- Seishirou cambiaba la platica y ante su sutilesa Subaru piensa que no escucho su pregunta.

-Si, claro.

-El té me lo regalo Krishna-san, se caso en la India de donde es y lo trajo a Japón. Debió sentir nostalgia de su visitar su casa después de tanto tiempo que vivió aquí.

-¿Has vivido siempre en Tokyo Seishirou-san? O ¿será que…

-Que estupendo día tenemos hoy ¿no lo crees?

Y de pronto Subaru lo comprende, Seishirou no responderá a sus preguntas.

-¿Qué te enseñaron hoy en clases?

-Mmmm, bueno en realidad la asociación secreta de la maldad de la plaza Imonoyama apareció en medio de la clase, de pronto llegó la patrulla Duklyon para atraparlos, las cosas fueron un poco locas y al final hubo una moraleja, justo en la clase.

-¡JAJAJAJAJAJA! Como siempre entonces- Seishirou se rió tan fuerte y por mucho tiempo mientras Subaru se preguntaba si él podría ser el Sakuraukamori como insinuaba Hokuto, después de todo evitaba responder las preguntas que le había hecho. Por un instante Subaru sintió un dolor en el corazón




Escena V



¿Qué ocurre? ¿No te gusto el pastel?

-No, Eh, no. ¡Está delicioso!

-Te veías cabizbajo hace un momento. ¿En verdad te encuentras bien?

-¡Estoy bien! ¡En verdad no es nada!

-Mmmm, muy bien, aunque debo admitir que es un poco extraño que lo niegues de esa manera – Seishirou se ríe de nueva cuenta y llena la taza de Subaru. –¡Es verdad!, ¿Qué tal si te digo la razón por la que te he citado?

-Está bien.

- Aún sonriendo Seishirou saca de su bolsillo una caja cubierta con terciopelo rojo.

-¿Qué es?

-Velo por ti mismo- Subaru abre la caja y queda impactado ante lo que ve.

-Esto es…

-Un anillo, debe ser perfecto ya que tengo el don para esas cosas.

-¿A quién se lo piensas dar?

-Es claro que es para ti Subaru-kun.

-¡¿Q-QUÉ?! ¡Tú! .. Espera.

-No te debes preocupar, no pienses que por algo así te debes sentir forzado. Muchas parejas han decidido casarse últimamente, ¿No lo crees? También en Iserlohn y Heinesen, perdí la cuenta con la decima pareja.

-Si, me han invitado también a las bodas, pero…

-Las veterinarias pueden ser hospitales pero son empresas, Pensé que después no podría comprarlo así que ayer lo compre al estar seguro de que podía pagarlo.

-Pero, n-no puedo aceptarlo. ¡Es muy caro!

-¿No lo quieres por el valor o por que simplemente no lo quieres?

-¿Q-Qué?

-Después de tomo no fue tan caro, me crees ¿verdad Subaru-kun?

-Bueno, pues yo…

-Tomo eso como un sí.

-¡Seishirou-san!

-Prometo que trabajaré mucho para darte la boda que te mereces. También seré un marido muy bueno, muy dedicado también te cuidaré, ¿Tú me cuidarás también Subaru-kun?


Al parecer Subaru-kun ha quedado sin palabras. Estamos seguros de que pronto serás una novia muy buena




*Marui es una tienda de diversos artículos para la mujer así como otros productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario