Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

11 de febrero de 2014

Sakura to Fushigi na Clow Card, Clow Cards~

Reacciones: 



Hace bastante tiempo pude jugar el mobile game de CCS “Sakura to Fushigi na Clow Card” y también pude conseguir muchas cartas que ahora están como mi tesoro personal, no logre juntar todas pero lo que si es que gracias a otras personas en weibo pude hacerme de casi toda la colección.

El juego término de dar servicios ya dos meses, por lo que muy pocas personas de este lado del planeta pudieron jugarlo, hubo cartas hermosas y que después se publicaron en el panfleto de la expo de Tokyo donde CLAMP participo.


En total salieron más de 900 cartas (921 para ser exacta) y conseguir casi la mayoría es un gran logro para mí, en futuras entradas les colocaré enlaces de descargas de más cartas por el momento nos quedaremos con cartas clow y cartas de rango R (de 3 ó 4 estrellas)


Recuerden compartir el link de esta entrada a fans de CCS y personas que quieran las cartas del mobile game;D



3 comentarios:

  1. El link no funciona, se agracediria que lo actualizaran, porque es el unico que me falta

    ResponderEliminar
  2. D: podrían por favor resubir el link? les agradecería un montón, me llamo la atención soberanamente eso de 921 cartas u3u desde ya muchas gracias por todo el contenido del blog, ¡es hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Puedes resubir el archivo? lo he buscado por muchos lados y no lo encuentro! Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar